| Bienvenido/a al Servicio de Asistencia Informática Online de los servicios telemáticos |
| Asistencia informática online |
| SÓLO PREGUNTAS SOBRE TEMAS INFORMÁTICOS |
| El Servicio de Asistencia Informática Online es un chat que le ayuda a navegar por los servicios telemáticos. |
| En caso necesario y previa autorización por su parte, el personal técnico podrá incluso ver en sus pantallas las aplicaciones que usted tenga en funcionamiento en su ordenador, y navegar por internet compartiendo la misma sesión, todo en tiempo real. De esta manera, puede resolver las dudas y solucionar las incidencias que se le presenten en: |
| -
Los Servicios Telemáticos de las entidades de Gipuzkoa adheridas a esta plataforma
|
| -
Las formas de obtener las credenciales para acceder a Servicios Telemáticos
|
| Horario |
| Lunes a Viernes: |
| -
De 8:00 a 15:00 horas
|
| Nota importante |
| Este Servicio de Asistencia Informática Online sólo atiende preguntas sobre temas técnicos de acceso a la plataforma y dudas relacionadas con la obtención de las credenciales de acceso. |
| Si quiere realizar preguntas específicas sobre otros aspectos de la tramitación, deberá ponerse en contacto con la entidad que presta el servicio en el que está interesado o con su KZgunea más próximo: www.kzgunea.net. |