Asistencia informática online
SÓLO PREGUNTAS SOBRE TEMAS INFORMÁTICOS
El Servicio de Asistencia Informática Online es un chat que le ayuda a navegar por la sede electrónica.
En caso necesario y previa autorización por su parte, el personal técnico podrá incluso ver en sus pantallas las aplicaciones que usted tenga en funcionamiento en su ordenador, y navegar por internet compartiendo la misma sesión, todo en tiempo real. De esta manera, puede resolver las dudas y solucionar las incidencias que se le presenten en:
Horario
Lunes a Viernes:
Este Servicio de Asistencia Informática Online sólo atiende preguntas sobre temas técnicos de acceso a la plataforma y dudas relacionadas con la obtención de las credenciales de acceso.
Si quiere realizar preguntas específicas sobre otros aspectos de la tramitación, deberá ponerse en contacto con la entidad que presta el servicio en el que está interesado o con su KZgunea más próximo: www.kzgunea.net.
Aviso
No ha sido posible abrir una nueva ventana en su navegador, revise por favor que tenga desactivado el bloqueador de ventanas emergentes. En caso contrario, desactívelo y si el error persiste póngase en contacto con la Asistencia Online.
Cuando transcurren más de 15 minutos sin que se realice ninguna operación, su sesión se cancela automáticamente por motivos de seguridad.
Si usted ha seleccionado la opción desconectar, agradecemos su visita y esperamos que vuelva pronto.
Asistencia informática online
Acceso a la Asistencia informática online
SÓLO PREGUNTAS SOBRE TEMAS INFORMÁTICOS
El Servicio de Asistencia Informática Online es un chat que le ayuda a navegar por la sede electrónica.
En caso necesario y previa autorización por su parte, el personal técnico podrá incluso ver en sus pantallas las aplicaciones que usted tenga en funcionamiento en su ordenador, y navegar por internet compartiendo la misma sesión, todo en tiempo real. De esta manera, puede resolver las dudas y solucionar las incidencias que se le presenten en:
Los requisitos mínimos para que pueda ponerse en contacto con nuestro personal técnico son:
SoftwareLunes a Viernes:
Este Servicio de Asistencia Informática Online sólo atiende preguntas sobre temas técnicos de acceso a la plataforma y dudas relacionadas con la obtención de las credenciales de acceso.
Si quiere realizar preguntas específicas sobre otros aspectos de la tramitación, deberá ponerse en contacto con la entidad que presta el servicio en el que está interesado o con su KZgunea más próximo: www.kzgunea.net.
Si la dificultad persiste, por favor, utilice el siguiente enlace para ponerse en contacto con el Acceso a la Asistencia informática online y reportar el error.
Seleccionar otra entidad de Gipuzkoa
Udalak/Ayuntamientos
Beste entitateak/Otras entidades
Representado voluntario
La representación voluntaria es para realizar trámites en una entidad concreta. Tenga en cuenta que al cambiar de entidad, ahora actúa en nombre de sí mismo