El registro electrónico permite presentar,con idénticas garantías legales que si se realizara presencialmente, escritos, solicitudes o comunicaciones.
Podrán presentarse solicitudes, escritos y comunicaciones durante las 24 horas de todos los días del año, si bien, a efectos del cómputo de los plazos fijados, el registro electrónico se regirá en días hábiles, por los así declarados para todo el municipio de Urretxu. Calendario de días inhábiles.
La entrada de solicitudes, escritos y comunicaciones recibidas en un día inhábil, a efectos del registro electrónico, se entenderá efectuada en la primera hora del primer día hábil siguiente.
Cualquier persona que cuente con Certificado electrónico cualificado o reconocido de firma electrónica o Firma electrónica avanzada B@kQ.
No corresponde
No tiene costo para la persona interesada.
Consulta de registros
Puedes verificar la autenticidad de los documentos firmados digitalmente que se hayan generado a tu nombre (Certificados de Empadronamiento, Justificantes de Registro de Entrada, etc.). Para ello debes introducir tu NIF/DNI y la Clave que aparece en el documento.
No es necesaria resolución.
Administración General - Secretaría
La persona firmante queda enterada de que los datos personales contenidos en este impreso serán incorporados a ficheros debidamente autorizados, titularidad del Ayuntamiento de Urretxu. Su uso se restringirá exclusivamente a la gestión municipal, pudiendo procederse a su cesión o comunicación a otras administraciones públicas o a terceros, en los supuestos previstos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Las personas interesadas podrán ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Urretxu.