Uso de Labeaga aretoa.

¿QUÉ ES? ¿PARA QUÉ?

Solicitud para uso de Labeaga Aretoa (cine, teatro, conferencias, reuniones…)

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Cualquier persona, asociación u organismo, o su representante legal.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Solicitud.

Si el trámite lo solicita o firma una persona distinta a la interesada, documento de representación acompañado de la fotocopia del DNI, pasaporte, carnet de conducir o permiso de residencia de la persona interesada.

DOCUMENTACIÓN AUXILIAR

    ¿DÓNDE SE SOLICITA?

      Presencialmente:
    • Servicio Atención a la Ciudadanía
      c/Iparragirre 20 20700 7:30 a 15:00
      943038080
    • Casa Cultura
      c/Jauregi 19 20700 Astel-osteg 9:30-14:30 eta 16:30-21:00 / Ostirala 9:30-14:30 eta 17:00-20:30 / Uztailan astel-ostir 9:00-14:00 eta 17:00-20:30 / Abuztua astel-ostir 9:00-14:00 beti ere egutegiaren arabera

      Por correo postal:
    • c/Iparragirre 20 20700

      Por correo electrónico:
    • kultura.ur@urretxu.eus / harrera@urretxu.eus, siempre que la solicitud y los documentos estén debidamente firmados

        Telematicamente:
      • www.urretxu.eus, con certificado de firma digital

        ¿CUÁNTO CUESTA?

        Con técnico: 31,00 €/hora

        Con personal de sala 19,00 €/hora.

        Excepción: asociaciones culturales, deportivas y sociales y centros escolares, de interés municipal.

        PLAZO DEL PROCEDIMIENTO

        • Plazo estimado: 7 días hábiles
        • Procedimiento habitual. Plazo limite legal: 3 meses
        • Carácter del silencio administrativo: Negativo

        NORMATIVA APLICABLE

        No corresponde

        PROCEDIMIENTO A SEGUIR DESPUÉS DE LA SOLICITUD

        Registro de la solicitud y documentación, si la hubiera.

        Entrega de copia a la persona interesada.

        Remisión al Departamento de Promoción Sociocultural.

        ¿QUIÉN LO APRUEBA?

        Alcaldia

        DEPARTAMENTO MUNICIPAL RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

        Promoción sociocultural. - Cultura

        OBSERVACIONES

        Se presentará la solicitud con una antelación mínima de 15 días naturales; previamente, se recomienda consultar con el Departamento de Promoción Sociocultural para asegurar la disponibilidad de las aulas.

        Se autorizará el uso del salón según el siguiente orden de prioridad:

        Departamentos municipales

        Actividades públicas organizadas conjuntamente por asociaciones locales y departamentos municipales.

        Asociaciones culturales, deportivas, sociales, centros escolares y grupos sociales.

        Cualquier otra asociación o personas del municipio.

        Asociaciones, entidades y personas que no sean de Urretxu y Zumarraga

        Aforo máximo del salón: 353 personas.

        PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

        La persona firmante queda enterada de que los datos personales contenidos en este impreso serán incorporados a ficheros debidamente autorizados, titularidad del Ayuntamiento de Urretxu. Su uso se restringirá exclusivamente a la gestión municipal, pudiendo procederse a su cesión o comunicación a otras administraciones públicas o a terceros, en los supuestos previstos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Las personas interesadas podrán ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Urretxu.