Uso aulas de Casa de Cultura

¿QUÉ ES? ¿PARA QUÉ?

Solicitud de uso de aulas sin servicio específico en casa de cultura:

Sala principal: 50 asientos

Sala reuniones 1: 50 asientos

Sala reuniones 2: 20 asientos en torno a una mesa

Sala multiusos: 30 asientos en torno a una mesa

* COVID-19: CONSULTAR AFOROS

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Cualquier persona, asociación u organismo, o su representante legal.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Solicitud.

Si el trámite lo solicita o firma una persona distinta a la interesada, documento de representación acompañado de la fotocopia del DNI, pasaporte, carnet de conducir o permiso de residencia de la persona interesada.

DOCUMENTACIÓN AUXILIAR

    ¿DÓNDE SE SOLICITA?

      Presencialmente:
    • Casa Cultura
      c/Jauregi 19 20700 Astel-osteg 9:30-14:30 eta 16:30-21:00 / Ostirala 9:30-14:30 eta 17:00-20:30 / Uztailan astel-ostir 9:00-14:00 eta 17:00-20:30 / Abuztua astel-ostir 9:00-14:00 beti ere egutegiaren arabera

          Por correo electrónico:
        • kultura.ur@urretxu.eus / harrera@urretxu.eus, siempre que la solicitud y los documentos estén debidamente firmados

              Registro electrónico

              ¿CUÁNTO CUESTA?

              Tasa: 15,00 €/hora

              Están exentas del abono de este precio, las asociaciones culturales, sociales y deportivas de interés municipal, así como los centros educativos.

              PLAZO DEL PROCEDIMIENTO

              • Plazo estimado: 2 días hábiles
              • Procedimiento habitual. Plazo limite legal: 3 meses
              • Carácter del silencio administrativo: Negativo

              NORMATIVA APLICABLE

              No corresponde

              PROCEDIMIENTO A SEGUIR DESPUÉS DE LA SOLICITUD

              Registro de la solicitud y documentación, si la hubiera.

              Entrega de copia a la persona interesada.

              Remisión al Departamento de Promoción Sociocultural.

              ¿QUIÉN LO APRUEBA?

              Promoción sociocultural.

              DEPARTAMENTO MUNICIPAL RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

              Promoción sociocultural. - Cultura

              OBSERVACIONES

              Se presentará la solicitud con una antelación de 7 días naturales; previamente, se recomienda consultar con el Departamento de Promoción Sociocultural para asegurar la disponibilidad de las aulas.

              Se permitirá el uso de aulas según el siguiente orden de prioridad:

              Departamentos municipales

              Actividades públicas organizadas conjuntamente por asociaciones locales y departamentos municipales.

              Asociaciones culturales, deportivas, sociales, centros escolares y grupos sociales.

              Cualquier otra asociación o personas del municipio.

              Asociaciones, entidades y personas que no sean de Urretxu y Zumarraga.

              PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

              La persona firmante queda enterada de que los datos personales contenidos en este impreso serán incorporados a ficheros debidamente autorizados, titularidad del Ayuntamiento de Urretxu. Su uso se restringirá exclusivamente a la gestión municipal, pudiendo procederse a su cesión o comunicación a otras administraciones públicas o a terceros, en los supuestos previstos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Las personas interesadas podrán ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Urretxu.