Agradecimientos, sugerencias y quejas.

¿QUÉ ES? ¿PARA QUÉ?

Recoger y tramitar los agradecimientos, las sugerencias y las quejas que realiza la ciudadanía.

Si la reclamaciones es por lesiones en bienes o derechos de particulares, consecuencia del funcionamento de los servicios municipales, ver ficha Reclamación responsabilidad patrimonial.

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Cualquier persona interesada o su representante legal.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Presentar el D.N.I

Si el trámite lo solicita o firma una persona distinta a la persona interesada, impreso de representación acompañado de la fotocopia del DNI, pasaporte, carnet de conducir o permiso de residencia.

DOCUMENTACIÓN AUXILIAR

    ¿DÓNDE SE SOLICITA?

      Presencialmente:
    • Servicio Atención a la Ciudadanía
      c/Iparragirre 20 20700 7:30 a 15:00
      943038080 / harrera@urretxu.eus

      Por correo postal:
    • c/Iparragirre 20 20700

      Registro electrónico:

      Por correo electrónico:
    • harrera@urretxu.eus, siempre que la solicitud y los documentos estén debidamente firmados

          ¿CUÁNTO CUESTA?

          No tiene costo para la persona interesada.

          PLAZO DEL PROCEDIMIENTO

          • Procedimiento habitual. Plazo limite legal: 3 meses
          • Carácter del silencio administrativo: Negativo

          NORMATIVA APLICABLE

          PROCEDIMIENTO A SEGUIR DESPUÉS DE LA SOLICITUD

          RECLAMACIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS:

          Traslado al departamento que corresponda para que dicha solicitud sea estudiada.

          En cualquier caso se notificará a la persona interesada la decisión o respuesta adoptada.

          AGRADECIMIENTOS:

          Comunicación a quien corresponda.

          ¿QUIÉN LO APRUEBA?

          DEPARTAMENTO MUNICIPAL RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

          Administración General - Secretaría

          OBSERVACIONES

          PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

          La persona firmante queda enterada de que los datos personales contenidos en este impreso serán incorporados a ficheros debidamente autorizados, titularidad del Ayuntamiento de Urretxu. Su uso se restringirá exclusivamente a la gestión municipal, pudiendo procederse a su cesión o comunicación a otras administraciones públicas o a terceros, en los supuestos previstos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Las personas interesadas podrán ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Urretxu.