Recoger y tramitar los agradecimientos, las sugerencias y las quejas que realiza la ciudadanía.
Si la reclamaciones es por lesiones en bienes o derechos de particulares, consecuencia del funcionamento de los servicios municipales, ver ficha Reclamación responsabilidad patrimonial.
Cualquier persona interesada o su representante legal.
Presentar el D.N.I
Si el trámite lo solicita o firma una persona distinta a la persona interesada, impreso de representación acompañado de la fotocopia del DNI, pasaporte, carnet de conducir o permiso de residencia.
No tiene costo para la persona interesada.
RECLAMACIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS:
Traslado al departamento que corresponda para que dicha solicitud sea estudiada.
En cualquier caso se notificará a la persona interesada la decisión o respuesta adoptada.
AGRADECIMIENTOS:
Comunicación a quien corresponda.
Administración General - Secretaría
La persona firmante queda enterada de que los datos personales contenidos en este impreso serán incorporados a ficheros debidamente autorizados, titularidad del Ayuntamiento de Urretxu. Su uso se restringirá exclusivamente a la gestión municipal, pudiendo procederse a su cesión o comunicación a otras administraciones públicas o a terceros, en los supuestos previstos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Las personas interesadas podrán ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Urretxu.