Subvenciones especiales a asociaciones y grupos deportivos.

¿QUÉ ES? ¿PARA QUÉ?

Subvenciones para actividades deportivas especiales (actos deportivos, campeonatos, aniversarios…)

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Clubes y agrupaciones deportivas de Urretxu y Goierri Garaia, federaciones deportivas y otras asociaciones, personas y grupos que se reúnan habitual u ocasionalmente.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Solicitud.

Memoria de actividades a subvencionar

Presupuesto de gastos e ingresos

Declaración jurada, especificando otras ayudas.

Declaración jurada, de no estar sancionado penal ni administrativamente para recibir subvenciones o ayudas públicas, o de no incurrir en sanciones legales para poder recibir dichas ayudas.

Certificado de estar al corriente en el pago de obligaciones conHacienda (lo solicitara el Ayuntamiento de oficio).

Certificado de cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

Ficha de seguimiento de la igualdad.

Ficha de seguimiento del euskera.

Fotocopia del DNI de la persona responsable de la entidad organizadora.

Documento expedido por el banco o caja de ahorros correspondiente que certifique la pertenencia de la cuenta a la entidad solicitante.

Documento expedido por la agencia de seguros o banco o caja de ahorros correspondiente que certifique la tenencia de seguro de responsabilidad civil a nombre de la entidad solicitante, que cubra las actividades que organiza.

Justificante de estar al corriente del pago del seguro de responsabilidad del año en curso.

Para quienes se presentan por primera vez o si hubiera modificaciones, además:

Fotocopia de los estatutos de la entidad.

Fotocopia del CIF de la entidad.

Certificado del Registro General de Asociaciones

DOCUMENTACIÓN AUXILIAR

    ¿DÓNDE SE SOLICITA?

      Presencialmente:
    • Servicio Atención a la Ciudadanía
      c/Iparragirre 20 20700 URRETXU
      7:30 a 15:00
      943038080 / harrera@urretxu.eus

      Por correo postal:
    • c/Iparragirre 20 20700 URRETXU

            ¿CUÁNTO CUESTA?

            No tiene costo para la persona interesada.

            PLAZO DEL PROCEDIMIENTO

            • Plazo estimado: 3 meses
            • Procedimiento habitual. Plazo limite legal: 6 meses
            • Carácter del silencio administrativo: Negativo

            NORMATIVA APLICABLE

            PROCEDIMIENTO A SEGUIR DESPUÉS DE LA SOLICITUD

            Recogida y registro de la solicitud y documentación.

            Entrega al interesado de la copia de la solicitud.

            Remisión al Departamento de Promoción Sociocultural.

            ¿QUIÉN LO APRUEBA?

            Junta de Gobierno Local

            DEPARTAMENTO MUNICIPAL RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

            Promoción sociocultural. - Cultura

            OBSERVACIONES

            Las personas interesadas tienen derecho a no presentar aquellos documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante.

            Una vez presentada la solicitud, la persona interesada autoriza al Ayuntamiento para obtener de oficio aquella documentación obligatoria necesaria para la obtención de la subvención.

            Para poder recibir la ayuda debe haber disponibilidad en los presupuestos.

            PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

            Sus datos personales se incluirán en ficheros y se utilizarán para realizar las tareas propias de la gestión municipal a fin de dar respuesta a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito al Ayuntamiento de Urretxu..(Ley Orgánica 15/1999 y R.D. 1720/2007).