Documento que acredita la relación de personas inscritas en un domicilio
Toda persona interesada o su representante legal.
DNI o pasaporte o documento de identidad que lo sustituya, o en su caso permiso de residencia o NIE.
Si el trámite lo solicita persona distinta al interesado, impreso de representación acompañado de la fotocopia del documento de identificación de la persona interesada.
En caso de menores, Libro de Familia.
Autorización de todos los mayores de edad.
En el caso de solicitar el certificado de hijos/as menores, cuando no se convive en el mismo domicilio; documento acreditativo de la patria potestad o autorización del progenitor con el cual conviva.
No tiene costo para la persona interesada
Comprobar y emitir el certificado
Secretaría
Administración General - Secretaría
En el caso de que la solicitud no sea presencial, el certificado se remitirá al domicilio de empadronamiento.
La persona firmante queda enterada de que los datos personales contenidos en este impreso serán incorporados a ficheros debidamente autorizados, titularidad del Ayuntamiento de Urretxu. Su uso se restringirá exclusivamente a la gestión municipal, pudiendo procederse a su cesión o comunicación a otras administraciones públicas o a terceros, en los supuestos previstos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Las personas interesadas podrán ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose al Ayuntamiento de Urretxu.