Ayudas a centros escolares para el programa "Gu ere bertsotan".

¿Qué es? ¿Para qué es?

Ayudas a centros escolares para llevar a cabo el programa "Gu ere bertsotan".

Plazo de solicitud: al inicio de cada curso, antes del 15 de octubre. Serán objeto de la ayuda las actividades que se desarrollen en el transcurso de dicho curso.
La ayuda se abonará en dos periodos: 60% una vez aprobada la solicitud y 40% al finalizar el curso tras ser aprobada la memoria, que habrá de presentarse con anterioridad al 15 de julio.

¿Quién puede solicitarlo?

Los centros escolares de Enseñanza Primaria de Bergara.

Documentación a presentar

  • Informe de la actividad motivo de la solicitud, en el que se detallarán entre otras cosas: el número y curso escolar del alumnado, grupos, calendario, presupuesto, etc...
  • Certificados de estar al corriente en el pago de las obligaciones fiscales y la Seguridad Social.

¿Dónde se solicita?

            Otros:

            El Ayuntamiento de Bergara está adherido al Servicio SIR (Sistema de Interconexión de Registros), a través del cual las personas interesadas podrán presentar solicitudes y otros documentos dirigidos al ayuntamiento en otras administraciones de forma segura y con conformidad legal. Por lo tanto, también se pueden registrar:

            • Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de cualquier la administración pública (ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, administración del estado u organismos dependientes) integrada en el SIR.
            • En el servicio ORVE de Correos.

            MÁS INFORMACIÓN:

            Departamento de Euskera
            Udaletxea
            San Martin Agirre plaza 1 - 1., 20570 BERGARA
            943 779 100 - luz. 1250

            Coste

            El coste de la gestión se asume por el Ayuntamiento.

            Plazo de resolución

            • Plazo estimado: Dos meses.
            • Plazo legal: Tres meses.
            • Efecto del silencio administrativo: Desestimatorio.

            Normativa legal

            Se otorgará como máximo una subvención del 65% del costo.

            Procedimiento a seguir después de la solicitud

            • Recoger la solicitud, comprobar la documentación, registrar la entrada y facilitar recibo a la persona solicitante.
            • Remitir al departamento responsable de la tramitación la solicitud y la documentación.
            • Informe técnico, Euskara.
            • Resolución, Decreto de Alcaldía.
            • Notificación a las personas interesadas (vecinas).
            • Realizar el pago o la devolución.

            Órgano de resolución

            Alcalde/Alcaldesa

            Departamento responsable de la tramitación

            Ayuntamiento de Bergara - Euskara

            Notas

            Protección de datos de carácter personal

            Los datos personales contenidos en las solicitudes serán tratados bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Bergara, con el fin de tramitar la misma. Podrán ejercitarse los derechos amparados por la normativa vigente, dirigiéndose a la siguiente dirección:

            Bergarako Udala

            San Martin Agirre Plaza 1

            20570 Bergara

            La información complementaria se encuentra recogida en el Registro de Actividades de Tratamiento de Datos (www.bergara.eus/RAT).