Solicitud para tomar parte en la feria de Sábado de Ramos

¿Qué es? ¿Para qué es?

En la feria podrán participar artesanos, ganaderos y productores de verduras, frutas y alimentos autóctonos

Fecha: sábado 1 de abril de 2023

Lugar: Plaza San Martín , avenida Ibargarai, patio del Seminario y plaza Simon Arrieta.

Horario: de 9:30 a 14:30

Plazo de solicitud: hasta el 6 de marzo de 2023 (incluido).

El plazo de solicitud se ha alargado de acuerdo con el decreto de Alcaldía de 27/02/2023

Lista provisional de personas admitidas y excluidas (decreto de Alcaldía de 14-03-2023)

¿Quién puede solicitarlo?

En la feria podrán participar artesanos, ganaderos y productores de verduras, frutas y alimentos autóctonos

Documentación a presentar

  • Documento de identidad de la persona solicitante (DNI, NIE, Pasaporte)
  • CIF de la empresa correspondiente a la venta de los productos para los que se formula la solicitud.
  • Estar dado de alta en IAE.
  • Documento acreditativo de estar al corriente en la Seguridad Social y en Hacienda
  • Número de registro sanitario o autorización sanitaria (en el caso de alimentos para consumo humano)
  • Carnet de manipulación de alimentos, o certificado de curso equivalente, en el caso de venta de productos sin envasar. No se admitirán documentos con una antigüedad mayor de cinco años.
  • Tarjeta de explotación agraria.

NOTAS:

Todos los documentos deberán estar a nombre de la misma persona o empresa.

No se tramitará ninguna solicitud cuya documentación sea ilegible o no esté completa.

En caso de que no se presente toda la documentación, ello constituirá razón suficiente para que se le deniegue su inclusión en la lista de admitidos.

¿Dónde se solicita?

    Por correo electrónico:
  • ferixabergara@bergara.eus

          MÁS INFORMACIÓN:
        • Hirigintza -Urbanismo
          Udaletxea
          San Martin Agirre plaza 1, 2. solairua 20570 BERGARA
          943 779 100 - luz. 1230
          943779156

        Coste

        El coste de la gestión se asume por el Ayuntamiento.

        Plazo de resolución

        • Plazo estimado: Un mes.
        • Plazo legal: Tres meses.
        • Efecto del silencio administrativo: Desestimatorio.

        Normativa legal

        Procedimiento a seguir después de la solicitud

        No corresponde

        Órgano de resolución

        Alcalde/Alcaldesa

        Departamento responsable de la tramitación

        Ayuntamiento de Bergara - Urbanismo

        Notas

        Se realiza una convocatoria anual y en la misma se especifica el plazo de presentación de solicitudes, condiciones...

        Protección de datos de carácter personal

        Los datos personales contenidos en las solicitudes serán tratados bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Bergara, con el fin de tramitar la misma. Podrán ejercitarse los derechos amparados por la normativa vigente, dirigiéndose a la siguiente dirección:

        Bergarako Udala

        San Martin Agirre Plaza 1

        20570 Bergara

        La información complementaria se encuentra recogida en el Registro de Actividades de Tratamiento de Datos (www.bergara.eus/RAT).