Solicitud de certificados relacionados con los Servicios Sociales de haber recibido o de no haber recibido subvenciones u otras prestaciones (calificación de discapacidad, dependencia, etc.).
Cualquier persona interesada o su representante legal, con la debida autorización.
Cuando la solicitud se realice en ventanilla
Cuando la solicitud se realice por teléfono o correo electrónico, se deberán de proporcionar los siguientes datos de la persona titular del certificado:
El coste de la gestión se asume por el Ayuntamiento.
No corresponde
Si es posible, se emitirá el certificado en el momento.
Si no es posible, se remitirá al departamento de Servicios Sociales la solicitud.
El departamento de Servicios Sociales enviará el certificado por correo postal.
No procede
Ayuntamiento de Bergara - Servicios Sociales y Fomento de la Actividad Económica
Todos los certificados de la Diputación, salvo los negativos, se pueden obtener en la sede electrónica de la Diputación foral de Gipuzkoa (www.gizartepolitika.eus www.gipuzkoa.eus).
Hay dos opciones de solicitud on-line:
1-. Sin identificación. Introducir el DNI y se remitirá el certificado a la dirección que consta en el registro unificado.
2-. Con identificación electrónica (clave operativa, B@KQ o certificado electrónico). Se obtendrá el certificado al instante.
Los datos personales contenidos en las solicitudes serán tratados bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Bergara, con el fin de tramitar la misma. Podrán ejercitarse los derechos amparados por la normativa vigente, dirigiéndose a la siguiente dirección:
Bergarako Udala
San Martin Agirre Plaza 1
20570 Bergara
La información complementaria se encuentra recogida en el Registro de Actividades de Tratamiento de Datos (www.bergara.eus/RAT).