Permite verificar la autenticidad de los documentos firmados digitalmente que se hayan generado a tu nombre (volantes de empadronamiento, justificantes de recibos pagados, etc.).
Para ello debes introducir tu CIF/DNI y la clave que aparece en el documento.
Visualizarás una copia del documento original, firmada igualmente con la Firma Digital Corporativa del ayuntamiento avalada por la entidad certificadora IZENPE.
Personas físicas interesadas
- Clave que aparece en el documento a verificar o consultar.
Gratuito
1.- Identificarse en los servicios telemáticos.
2.- Introducir el código del documentos.
3.- Verificar la autenticidad o consultar el documento.
No corresponde
No corresponde
No corresponde
Actividad de tratamiento: TRAMITES GENERALES
Fines y licitud:Gestión de expedientes relativos a atención de solicitudes de la ciudadanía. Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Cesiones previstas:Los datos personales podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia.
Nota: La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación a la dirección del Ayuntamiento o al correo electrónico dbo-dpd@urnieta.eus.
Más información: registro de actividades de tratamiento [PDF]