Solicitud de autorización de instalación de txosnas y otras instalaciones

¿QUÉ ES? ¿PARA QUÉ?

Instalación de txosnas u otras instalaciones en el espacio público durante las fiestas.

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Cualquier persona, en el siguiente orden de prioridad:

1- Actividades organizadas por departamentos municipales.

2.- Actividades organizadas por colectivos culturales-deportivos de juventud y educación del municipio en colaboración con los departamentos municipales.

3.- Asociaciones de tiempo libre, socioculturales, deportivas de juventud y educación del municipio.

4.- Cualquier otro grupo o colectivo del municipio.

5.- Cualquier otra entidad o particular del municipio.

6.- Asociaciones, entidades y particulares de fuera de Urnieta.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

- Impreso de solicitud de uso de espacios abiertos y materiales municipales.

- Boletín de instalador eléctrico autorizado y aprobación de Iberdrola sobre la instalación.

- Escrito de representación, en su caso.

¿DÓNDE SE SOLICITA?

    Presencial:
  • Oficina Bertan
    San Juan 5 20130 URNIETA
    7:30-14:30
    943008000
    943008037

          Correo certificado (Sobre abierto en la Oficina de Correos) dirigido a:
        • Ayuntamiento de Urnieta
          San Juan 5 20130 URNIETA

                    ¿CUÁNTO CUESTA?

                    • Txosnas: 150 euros de fianza.

                    PLAZO DEL PROCEDIMIENTO

                    • Plazo estimado: Se especificará en las bases de la convocatoria de cada año: suele ser entre en julio-agosto.septiembre.
                    • Procedimiento habitual. Plazo limite legal: 3 meses
                    • Carácter del silencio administrativo: Desestimado

                    NORMATIVA APLICABLE

                    PROCEDIMIENTO A SEGUIR DESPUÉS DE LA SOLICITUD

                    1. Remitir la solicitud al área de Promoción.
                    2. Emisión del informe correspondiente por parte del área de Promoción.
                    3. Resolución de órgano competente.
                    4. Notificar a la persona interesada.
                    5. Remitir la resolución al área de Intervención y Policía municipal.

                    ¿QUIÉN LO APRUEBA?

                    Alcalde

                    DEPARTAMENTO MUNICIPAL RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

                    Promoción - Sección de Cultura

                    OBSERVACIONES

                    PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

                    Actividad de tratamiento: TRAMITES GENERALES

                    Fines y licitud:Gestión de expedientes relativos a atención de solicitudes de la ciudadanía. Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

                    Cesiones previstas:Los datos personales podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia.

                    Nota: La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación a la dirección del Ayuntamiento o al correo electrónico dbo-dpd@urnieta.eus.

                    Más información: registro de actividades de tratamiento [PDF]