Uso de espacios abiertos y material municipal

¿QUÉ ES? ¿PARA QUÉ?

Solicitud de autorización para la ocupación y uso de espacios abiertos.

Asimismo, cuando sea preciso, se podrá solicitar también el uso de material municipal.

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

Personas físicas y jurídicas interesadas

Representación: para formular solicitudes, presentar declaraciones responsables o comunicaciones, interponer recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

- Impreso de solicitud de uso de espacios abiertos y materiales municipales.

- Descripción del acto o evento a desarrollar.

- Escrito de representación, en su caso.

¿DÓNDE SE SOLICITA?

    Presencial:
  • Oficina Bertan
    San Juan 5 20130 URNIETA
    7:30-14:30
    943008000
    943008037

          Correo certificado (Sobre abierto en la Oficina de Correos) dirigido a:
        • Ayuntamiento de Urnieta
          San Juan 5 20130 URNIETA

                    ¿CUÁNTO CUESTA?

                    -

                    PLAZO DEL PROCEDIMIENTO

                    • Procedimiento habitual. Plazo limite legal: 3 meses
                    • Carácter del silencio administrativo: Desestimado

                    NORMATIVA APLICABLE

                    PROCEDIMIENTO A SEGUIR DESPUÉS DE LA SOLICITUD

                    1. Emisión del correspondiente informe por parte del área de Promoción.
                    2. Notificación al interesado la resolución del órgano competente.
                    3. El interesado debe presentar, en su caso, el justificante de depósito de la fianza solicitada.

                    ¿QUIÉN LO APRUEBA?

                    Alcalde

                    DEPARTAMENTO MUNICIPAL RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

                    Promoción - Sección de Cultura

                    OBSERVACIONES

                    Las solicitudes deberán presentarse al menos con la siguiente antelación:

                    - 30 días naturales cuando se trate de festivales, actividades recreativas, espectáculos públicos, etc.

                    La resolución podrá contemplar la obligación de depositar una fianza que deberá abonar el solicitante en el número de cuenta corriente establecido a tal efecto. La cuantía se determinará caso por caso atendiendo a la naturaleza y circunstancias (público previsto, ruidos, molestias…) del acto que se pretende desarrollar en el espacio solicitado. También establecerá el régimen y condiciones de celebración del espectáculo, sus horarios, lugares etc.

                    PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

                    Actividad de tratamiento: TRAMITES GENERALES

                    Fines y licitud:Gestión de expedientes relativos a atención de solicitudes de la ciudadanía. Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

                    Cesiones previstas:Los datos personales podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia.

                    Nota: La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación a la dirección del Ayuntamiento o al correo electrónico dbo-dpd@urnieta.eus.

                    Más información: registro de actividades de tratamiento [PDF]