Solicitud de devolución de fianzas y avales, depositados para responder de posibles responsabilidades en diversos órdenes (contratación administrativa, uso especial de caminos públicos, eliminación de pozos sépticos, etc.).
Personas físicas y jurídicas interesadas
Representación: para formular solicitudes, presentar declaraciones responsables o comunicaciones, interponer recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación.
1. Impreso de solicitud según modelo normalizado.
2. DNI de la persona solicitante.
3. Escrito de representación, en su caso.
Gratuito
Normativa variada según la naturaleza de la fianza o aval:
1. Recoger, escanear, comprobar y registrar la solicitud junto con la documentación.
2. Entregar copia sellada a la persona solicitante como justificante.
3. Remitir al Área de Urbanismo.
Alcalde
No corresponde
Junto con la solicitud se deberá presentar la documentación solicitada en las condiciones particulares de la licencia concedida.
Actividad de tratamiento: GESTIÓN DE URBANISMO
Fines y licitud:Registro, gestión, autorizaciones de uso de locales y ocupación de vía pública, licencias (huertas ecológicas) y seguimiento de los expedientes de Urbanismo, de acuerdo a la Ley 7/1985 de Bases del Régimen Local y legislación sectorial aplicable (Ley 2/2006 de suelo y urbanismo de Euskadi)
Cesiones previstas:Los datos personales podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia como Diputación Foral de Gipuzkoa y Gobierno Vasco.
Nota: La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación a la dirección del Ayuntamiento o al correo electrónico dbo-dpd@urnieta.eus.
Más información: registro de actividades de tratamiento [PDF]