Solicitud de copias y certificaciones de acuerdos y de sus antecedentes, así como otros documentos que obren en los archivos y registros municipales.
Acuerdos y sus antecedentes
Cualquier persona física o jurídica interesada.
Expedientes
En los expedientes abiertos sólo los/las que tengan la condición de interesados/as.
No obstante, en los procedimientos ya terminados cualquier persona, mayor de edad, tiene derecho a acceder a los documentos que obren en el archivo municipal, cualquiera que sea la forma de expresión, gráfica, sonora o en imagen salvo los supuestos establecidos en los artículos 14 a 16 de la La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- En caso de procedimientos no terminados, acreditación de la condición legal de persona interesada.
- Documentos en que funde su derecho.
- Escrito de representación, en su caso.
. - Otros documentos a instancia de parte: Tipo de documento | |
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Informe Policía Municipal | 43 € |
Renovación carnet de la biblioteca | 4 € |
- Copias de documentos y planos: Plotter (Secobrará cuando el número de copias sea mayor de 5 páginas o haya que enviar fuera) | |
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> A-0 /ml | 16 € |
= A-0 | 16 € |
= A-1 | 12 € |
= A-2 | 9 € |
= A-3 | 6 € |
- Copiadora (Se cobrará cuando el número de copias sea mayor de 5 páginas o haya que enviar fuera) | |
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> A-0 /ml | 12 € |
= A-0 | 12 € |
= A-1 | 7 € |
= A-2 | 4 € |
= A-3 | 0,4 € |
= A-4 | 0,2 € |
- Copias de documentos y planos digitales: se cobrará cuando el número de copias sea mayor de 5 páginas) | |
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Por cada plano o imagen en formato digital (unidad) | 0,80 € |
Por documento en formato digital (página) | 0,20 € |
Remitir al departamento correspondiente.
No corresponde
No corresponde
Actividad de tratamiento: TRAMITES GENERALES
Fines y licitud:Gestión de expedientes relativos a atención de solicitudes de la ciudadanía. Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Cesiones previstas:Los datos personales podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia.
Nota: La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación a la dirección del Ayuntamiento o al correo electrónico dbo-dpd@urnieta.eus.
Más información: registro de actividades de tratamiento [PDF]