Expedientes a mi nombre

¿QUÉ ES? ¿PARA QUÉ?

Dos contenidos distintos:

  1. Información sobre estado de tramitación de los expediente en los que tenga condición de interesado.
  2. Obtención de copias de los documentos obrantes en ese expediente.

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

  • Personas físicas y jurídicas.

Representación: para formular solicitudes, presentar declaraciones responsables o comunicaciones, interponer recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

- Documentos en que funde su derecho.

- En caso de solicitar copias de documentos: Impreso de solicitud según modelo normalizado.

- Escrito de representación, en su caso.

¿DÓNDE SE SOLICITA?

    Presencial:
  • Oficina Bertan
    San Juan 5 20130 URNIETA
    7:30-14:30
    943008000
    943008037

          Correo certificado (Sobre abierto en la Oficina de Correos) dirigido a:
        • Ayuntamiento de Urnieta
          San Juan 5 20130 URNIETA

                    ¿CUÁNTO CUESTA?

                    . - Otros documentos a instancia de parte: Tipo de documento

                    Renuncia del solicitante a la licencia tramitada

                    Informe Policía Municipal45 €
                    Renovación carnet de la biblioteca4 €
                    Renuncia del solicitante a la licencia tramitada30 €

                    - Copias de documentos y planos: Plotter (Secobrará cuando el número de copias sea mayor de 5 páginas o haya que enviar fuera)
                    > A-0 /ml16 €
                    = A-016 €
                    = A-112 €
                    = A-29 €
                    = A-36 €

                    - Copiadora (Se cobrará cuando el número de copias sea mayor de 5 páginas o haya que enviar fuera)
                    > A-0 /ml12 €
                    = A-012 €
                    = A-17 €
                    = A-24 €
                    = A-30,4 €
                    = A-40,2 €

                    - Copias de documentos y planos digitales: se cobrará cuando el número de copias sea mayor de 5 páginas)
                    Por cada plano o imagen en formato digital (unidad)0,80 €
                    Por documento en formato digital (página)0,20 €

                    1. La información sobre el estado de tramitación es gratuíta.
                    2. La expedición de copias se somete a precio público.

                    PLAZO DEL PROCEDIMIENTO

                    • Plazo estimado: La información será inmediata. Las copias se expedirán en 1 semana.

                    NORMATIVA APLICABLE

                    PROCEDIMIENTO A SEGUIR DESPUÉS DE LA SOLICITUD

                    El que resulte en cada caso.

                    ¿QUIÉN LO APRUEBA?

                    No corresponde

                    DEPARTAMENTO MUNICIPAL RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

                    No corresponde

                    OBSERVACIONES

                    PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

                    Actividad de tratamiento: TRAMITES GENERALES

                    Fines y licitud:Gestión de expedientes relativos a atención de solicitudes de la ciudadanía. Desarrollo de competencias en base a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

                    Cesiones previstas:Los datos personales podrán ser comunicados a otras Administraciones Públicas con competencia en la materia.

                    Nota: La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación a la dirección del Ayuntamiento o al correo electrónico dbo-dpd@urnieta.eus.

                    Más información: registro de actividades de tratamiento [PDF]