Registro General

Qué y para qué:

Presentación de solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia municipal. Se podrá aportar además la documentación necesaria para la tramitación.

Este modelo de solicitud se utilizará siempre que no exista un modelo específico para el trámite que se pretenda realizar.

Quién lo puede solicitar:

Cualquier persona física o jurídica interesada o su representante.

Documentación a aportar:

Puede adjuntar tantos documentos complementarios como estime oportuno.

Dónde se solicita:

                  Información del servicio:
                • Por teléfono: 943157200 Por email: sarrera@azpeitia.eus

                  Cuánto cuesta:

                  Gratuito.

                  Plazo de respuesta:

                  • Plazo estimado: 3 meses
                  • Procedimiento habitual. Plazo límite legal: El plazo de resolución dependerá del contenido de la solicitud y el tipo de trámite a que dé lugar
                  • Carácter del silencio administrativo: Variable

                  Normativa aplicable:

                  Procedimiento a seguir después de la solicitud:

                  Identificación de la persona solicitante o representante.

                  Registro de la solicitud y/o documentación.

                  Emisión de justificante del registro realizado o sellado de copia de la solicitud indicando fecha y número de registro asignado.

                  Órgano que resuelve:

                  Alcaldía

                  Departamento municipal responsable de la gestión:

                  Departamento responsable según materia - Departamento responsable según materia

                  Otra información de interés:

                  Protección de datos de carácter personal:

                  Nombre del Fichero: Ley Orgánica de Protección de Datos

                  Código AVPD: LOPD

                  De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el art. 13 del Reglamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, se informa de que el Ayuntamiento de Azpeitia recaba datos personales en el ámbito de la tramitación electrónica para gestionar solicitudes de la ciudadanía. Puede ampliar información acerca de las Actividades de Tratamiento en el siguiente enlace https://azpeitia.eus/es/servicios-y-tramites/proteccion-de-datos o al pie de cada uno de los formularios.

                  Responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Azpeitia – Azpeitiako Udala Plaza Nagusia Nº5, 20730, Azpeitia (Gipuzkoa)Delegado de protección de datos: dbd@azpeitia.eus

                  Derechos: Tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación, como se explica en la información adicional. Así como presentar una reclamación ante la Agencia Vasca de Protección Datos.

                  Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el apartado de protección de datos de nuestra página web:

                  Más información