Presentación de solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia municipal. Se podrá aportar además la documentación necesaria para la tramitación.
Este modelo de solicitud se utilizará siempre que no exista un modelo específico para el trámite que se pretenda realizar.
Cualquier persona física o jurídica interesada o su representante.
Puede adjuntar tantos documentos complementarios como estime oportuno.
Gratuito.
Identificación de la persona solicitante o representante.
Registro de la solicitud y/o documentación.
Emisión de justificante del registro realizado o sellado de copia de la solicitud indicando fecha y número de registro asignado.
Alcaldía
Departamento responsable según materia - Departamento responsable según materia
Nombre del Fichero: Ley Orgánica de Protección de Datos
Código AVPD: LOPD
De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el art. 13 del Reglamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, se informa de que el Ayuntamiento de Azpeitia recaba datos personales en el ámbito de la tramitación electrónica para gestionar solicitudes de la ciudadanía. Puede ampliar información acerca de las Actividades de Tratamiento en el siguiente enlace https://azpeitia.eus/es/servicios-y-tramites/proteccion-de-datos o al pie de cada uno de los formularios.