Solicitar autorización para la reproducción o publicación de documentos y/o fotografías que obren en el archivo municipal.
Cualquier persona, mayor de edad, tiene derecho a acceder a los registros y documentos que obren en el archivo municipal, cualquiera que sea la forma de expresión, gráfica, sonora o en imagen salvo los supuestos establecidos en el artículo 13 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común .
Solicitud en modelo normalizado indicando claramente la documentación a publicar.
Para acceder a los Servicios Telemáticos es necesario un sistema de identificación: una tarjeta con firma digital (IZENPE, CAMERFIRMA, FNMT o DNI-e) o la B@kQ que puedes solicitar en el Ayuntamiento (también en el ambulatorio y en KZgunea).
No tiene coste alguno.
Alcaldía
Secretaría - Archivo: 943 300 830 - 344 o artxiboa@andoain.eus
Nombre del Fichero: Fichero de investigadores
Código AVPD: A24
Finalidad del fichero: Fichero automatizado de datos de carácter personal de investigadores usuarios del archivo municipal
Cesiones previstas: No se realizan
Nota: Con el fin de gestionar el objeto de la solicitud, puede que la solicitud sea incorporada a otro fichero.
El/la firmante consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento, así como su cesión, si está previsto.
Se pueden ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición ante el Ayuntamiento.
Más información: LOPD