Sede electrónica Arrasate

Devolución de tasasTramitación mediante usuario y contraseñaTramitación mediante tarjeta de firma electrónicaTramitación en ventanillaTrámite no gestionado por el Ayuntamiento

Devolución de tasas a las actividades económicas que hayan cerrado o hayan prestado un servicio mínimo por la pandemia COVID 19.

Rentas y exacciones

BAZ
Arano eta Garcia maisu-maistrak 8;20500-ARRASATE
Tel.: 943 252000
Fax: 943 252050
E-mail: baz@arrasate.eus

Lunes - viernes: 8:30 - 19:00

Plazo para presentar las solicitudes: del 1 al 30 de junio (ambos inclusive)
 
La devolución de las tasas de mesas y sillas se hará de OFICIO. Por lo tanto, no es necesario presentar la solicitud.
   
 
  • Actividades que han estado legalmente cerradas: declaración jurada
  • Actividades cerradas: • Certificado de la Mutua del cierre de la actividad • Facturación de Abril y Mayo del año anterior y la facturación de los mismos meses de este año.
Icono de documento presentable en ventanilla Se presenta de forma presencial. Icono de documento presentable telemáticamente Se presenta de forma electrónica

Solicitud de devolución de las tasas de agua y basura

Tramitación electrónica

Puede realizar la tramitación de esta solicitud de forma electrónica.

Para formalizar la solicitud es necesario firmarla electrónicamente.
Iniciar tramitación electrónica

Información complementaria

Ur eta zabor tasen itzulketa.

pdfP7962-01.pdf

Hoja de solicitud

Si no puede tramitarlo electrónicamente, descargue el documento y rellénelo para registrarlo presencialmente en el Ayuntamiento en su horario habitual.

pdfP7960.pdf

AYTO55+ON+ES